Esta en buenas manos 24 horas al día, 7 días a la semana.

ASSAmóvil es un servicio exclusivo para nuestros asegurados de Automóvil el cual brinda asistencia vial las 24 horas del día, 365 días al año, en toda la República de Costa Rica.

Llámenos al 800-800-ASSA y le asistiremos con sus imprevistos de:

Asistencia

Asistencia en accidentes de tránsito
En caso de una colisión, vuelco o accidente un representante de ASSA llegará a asesorarlo en el sitio del accidente de manera que se inicie el trámite del reclamo sin la necesidad de venir a nuestras oficinas.

Talleres

Referencia de talleres
ASSAmóvil facilitará información al beneficiario sobre talleres de reparación de vehículos de la localidad, así como sus características en cuanto a calidad, ubicación y especialidad.

Gr

Servicio de grúa
En caso de que el automóvil del Asegurado, no pudiera circular debido a un accidente de tránsito o avería, La Compañía se hará cargo de su remolque hasta el taller o lugar más cercano que el Asegurado elija.

Emergencia

Servicio de ambulancia
Cuando el Asegurado requiera los servicios de ambulancia pública o privada por algún accidente ocurrido en el automóvil Asegurado, se contactará inmediatamente los servicios de emergencia médica.

Cerrajero

Cerrajero por pérdida o extravío de llaves
En caso de que el Asegurado pierda o extravíe las llaves del automóvil Asegurado, la Compañía coordinará el envío de un cerrajero para solucionar la eventualidad mencionada.

Auxilio vial

Suministro de gasolina, cambio de llanta y paso de corriente
En caso de que necesite asistenia para suministros de gasolina, un cambio de de llanta, o paso de corriente en el automóvil Asegurado, La Compañía gestionará y cubrirá el costo del envío de una persona que se encargue de solucionar el inconveniente respectivo.

A nuestros asegurados en el Hogar le asistiremos con sus imprevistos en:
Servicio doméstico por hospitalización prolongada
En caso de que la persona que esté a cargo de las labores domesticas estuviera incapacitada por hospitalización prolongada superior a siete (7) días, deberá comunicarse con la Compañía para coordinar la prestación del servicio doméstico.
Servicio de electricista
Consecuencia de una avería de repente e imprevista en las instalaciones eléctricas propias en el interior de la residencia asegurada, se produzca una falta de energía eléctrica en forma total o parcial (corto circuito)  se enviará a la mayor brevedad posible, los servicios profesionales de personas especializadas.

Servicio de plomería
Consecuencia de una avería de repente e imprevista en las instalaciones fijas de abastecimiento  de agua potable y/o sanitarias propias de la residencia asegurada, se presente alguna rotura o fuga de agua o avería que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas,  se enviará a la brevedad posible, los servicios profesionales de personas especializadas.

Servicio de vidriería
Consecuencia de un hecho de repente e imprevisto se produzca la rotura de alguno de los vidrios o puertas de las ventanas que formen parte de las fachadas exteriores de la residencia asegurada que den hacia la calle y que pongan en riesgo la seguridad de la misma, sus ocupantes, o de terceros, se enviará a la mayor brevedad posible, los servicios profesionales de personas especializadas.

Servicio de cerrajería
Consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida, extravío o robo de las llaves o inutilización de la cerradura por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otra garantía y que impida la apertura de la residencia asegurada o bien que ponga en riesgo la seguridad de la misma, se enviara a la mayor brevedad posible los servicios profesionales de personas especializadas.

Servicios de conexión con profesionales
Consecuencia de un hecho de repente u imprevisto que no sea cubierto en otras asistencias de fontanería, electricidad, cerrajería, servicios de vidriería; dígase albañilería, ebanistería y pintura, etc. La Compañía se limitara a brindar información sobre los servicios profesionales de personas especializadas en la materia.

Servicios gastos de alojamiento en hotel por inhabilabilidad de la residencia asegurada
Consecuencia de un siniestro cubierto, el inmueble presente daños que impidan su ocupación o habitabilidad, o si así fuere establecido por orden de autoridad competente.